DestacadosPolítica

Puebla es Prioridad del PAN, Gobernaremos Nuevamente el Estado: Marko Cortés

De la redacción

Argonmexico / El dirigente nacional pidió a la militancia y estructuras municipales mover al PAN e ir calentando motores hacia el 2024.

Al encabezar la Reunión Estatal de Estructuras Municipales 2022-2025, el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza aseguró que Puebla es una prioridad del partido a nivel nacional, porque es un estado que se va recuperar en el 2024 y que dará muchos votos a la elección por la presidencia de la República.

El dirigente del blanquiazul pidió a la militancia activarse y pintar de azul al estado, porque la primera fuerza del PAN son sus militantes, “activos, motivando, trabajando y echados para adelante”.

Por ello, instó a que se abran las puertas de los Comités Directivos Municipales para mover a Acción Nacional e ir calentando motores rumbo al 2024.

El político solicitó también que se vea más allá del partido y que se empiece a generar un proyecto de inclusión, en el que se abra la puerta a las y los mejores y más competitivos candidatos, sean del partido o no, pero que tengan un importante liderazgo y trabajo social.

Destacó, que en la marcha ciudadana del pasado 26 de febrero, la sociedad comenzó a moverse por causas, lo que logrará que la gente vaya a votar en las elecciones y el PAN debe estar listo para tener a los mejores candidatos.

“Que el PAN sea una vez más una esperanza para el cambio y corregir el rumbo de México”.

Finalmente, comunicó a los panistas, que otra de las prioridades del partido es cuidar a los consejeros del Instituto Nacional Electoral y a los magistrados del Tribunal Electoral.