DestacadosQuerétaro

Seguiremos Impulsando el Empleo Formal Para las y los Queretanos

Por Fernando Javier Hernández

Argonmexico / La secretaria del Trabajo (ST), Liliana San Martín Castillo, inauguró la 2da. Expo  Empleo San Juan del Río, desde donde reiteró el compromiso de la dependencia estatal, por seguir fortaleciendo los mecanismos de vinculación laboral que permitan colocar en un empleo formal a más queretanas y queretanos.

“A eso le apostamos en la Secretaría del Trabajo, a impulsar el empleo formal, a través de la vinculación, por medio de capacitación para fortalecer perfiles y brindando apoyo de capacitación y equipamiento. Les comparto que tan solo en el año 2022, gracias a los diferentes esquemas con los que con los que contamos, se logró la colocación de más de 12 mil personas en un puesto de trabajo”, afirmó.

Al dirigirse a las y los buscadores de empleo que se dieron cita en el Jardín Independencia de este municipio, San Martín Castillo dijo que, para este año se llevarán a cabo al menos 20 expos de empleo en diferentes municipios del estado, gracias a la sinergia con el sector empresarial.

A la inauguración asistieron el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia; el secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca; así como el director del Centro Estatal de Empleabilidad, Erick Lugo Contreras.