DestacadosMorelos

Accidente Automovilístico Sobre la Autopista la Pera-Cuautla

Por Elizabeth Hernández

Argonmexico / La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo las 05:33 horas de este lunes se recibió el reporte de accidente de un tracto camión de transporte de combustible sobre el kilómetro cinco de la autopista La Pera-Cuautla en el municipio de Tepoztlán.

Ante esto, elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres acudieron a la zona con equipo especializado para la atención del incidente, dicho vehículo se dirigía al municipio de Cuautla y contenía un aproximado de 31 mil 500 litros de hidrocarburo.

Cabe señalar que no se presentaron personas lesionadas y no representa un riesgo la población, sin embargo se mantiene la reducción de carriles para las labores de trasvase y remoción del vehículo.

Durante la atención del suceso, se trabajó de manera coordinada con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como de Protección Civil municipal.

Finalmente, la CEPCM pone a disposición el número (777) 100 0515 las 24 horas del día en caso de requerir el apoyo de los cuerpos de emergencia.