Realiza Ayuntamiento Primera Jornada Anual por la Juventud

De la redacción

*El espacio creado para los jóvenes, busca que se informen y se diviertan con las dinámicas

Argonmexico / TIJUANA, BC., 06 de febrero de 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que dirige la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Bienestar y del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), realizó la primera Jornada por la Juventud en la Secundaria 68 Netzahualcóyotl de la Colonia Emperadores.

El director del IMJUV, Juan Carlos Rosas Landeros, informó que la jornada es un espacio creado con el objetivo de fomentar las actividades académicas, culturales y para promover los programas de la institución de interés para los jóvenes.

Dijo que una de las prioridades de la alcaldesa es crear jornadas en las que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades y logren divertirse en un espacio seguro y sano.

Personal acudió al plantel educativo con módulos de interés para incentivar a los jóvenes que aprendan cosas nuevas de manera sencilla para que conozcan todos los programas que ofrece la institución y que tengan un acercamiento con todo el equipo que conforma IMJUV.

El objetivo de esta jornada es tener actividades que beneficien a un mayor número de jóvenes tijuanenses invitándolos a que hagan uso de los espacios que la paramunicipal tiene destinados para ellos como son las Utopías, lugares reacondicionados para que contribuir con su educación, espacios ubicados en la colonia Camino Verde y el recién inaugurado en Villas del Sol.