Baja CaliforniaDestacados

Realizó Bienestar Jornada en Villa del Álamo

Por Odilón García

Argonmexico / TIJUANA, B.C., a 5 de febrero del 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza Montserrat Caballero Ramírez, atendió a casi mil 500 ciudadanos durante la jornada Construyendo Bienestar en la colonia Villa del Alamo.

Una de las ciudadanas beneficiadas, Bartola Izquierdo Sánchez, agradeció el apoyo recibido por la actual administración quien le solventa algunos gastos de su hijo Cruz Alberto Sánchez, de 20 años, con parálisis cerebral.

“Les estoy muy agradecida con la alcaldesa, con el secretario Gerardo que no nos deja solos. Hemos pasado por tiempos difíciles, pero ellos nos han tendido la mano para sobrellevar la vida”, mencionó la vecina de la zona.

Al igual que ella, casi mil 500 familias se beneficiaron con apoyos como despensas, fruta, verdura, paquetes de pañales, además de los servicios de corte de cabello, examen de la vista e información sobre migración y adicciones.

Las niñas y niños participaron en la eliminatoria de bicicross que el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) realizó, quienes participarán en la final del 18 de febrero en el Parque de la Amistad.