DestacadosTlaxcala

El Consejero Político de Morena Tomo Protesta a los 52 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Ixtacuixtla.

Por Abraham Acosta Barba

*tiempos de fortalecimiento y progreso con Lorena Cuellar Cisneros: RZP

Argonmexico / Ante la presencia del Consejero Político y Secretario de Organización, arquitecto Alfonso Sánchez García y Agustín Moreno, el Mtro. Rafael Zambrano Pérez, reafirmó su compromiso de impulsar y trabajar de la mano de la Lic. Lorena Cuellar Cisneros e ir acompañado con los 52 Comités en Defensa del Voto en Ixtacuixtla.

En el Auditorio de San Diego Xocoyucan se reunieron alrededor de 2 mil sinpatizantes de las 23 comunidades del municipio, mismo que al filo del medio día, el Mtro. Rafael Zambrano Pérez, fue contundente al “señalar que hombres, mujeres y jóvenes están preparados y listos para hacer las tareas a favor del desarrollo del municipio”.
Y con un alentador mensaje, y ser quien encabece los trabajos con la estructura con el movimiento regeneración nacional (MORENA) en esta localidad, quien asumirá el reto y alcanzar el cambio.

“Que tan importante es para el municipio de Ixtacuixtla sumarse al proyecto de unidad y cambio, y de unidad de cara a seguir fortaleciendo con hombres y mujeres las tareas de Lic. Lorena Cuellar Cisneros”, quien ha otorgado y apuntalado con los apoyos con los diversos programas, a personal de extrema pobreza.

Al final, Zambrano Pérez, remato diciendo;” quien promueva o critique la división y no proponga es porque no quiere al pueblo tlaxcalteca. Hoy los invito a sumarse y fortalecer nuestras convicciones. Hoy, cito- nuestra coyuntura es clara y puntual.
Asimismo, tanto el consejero político de MORENA, como el secretario de organización se congratularon con los más de 2 mil asistentes, quienes “se comprometieron a la voz de si protesto” de sumarse al quehacer de la defensa del voto en las próximas elecciones del Dto. 3 en Tlaxcala.