DestacadosQuintana Roo

DIF Estatal Renueva la Panadería “La Familia” en Chetumal

Por Por Rafael Martínez

Argonmexico / CHETUMAL, Q. Roo.,- En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, en los primeros 100 días del gobierno del Cambio Verdadero el Sistema DIF Quintana Roo impulsó la mejora de las instalaciones de la Panadería “La Familia”, para apoyar a los sectores más vulnerables.

Esta panadería tradicional, propiedad del DIF Estatal, además de ofrecer un excelente producto a bajo costo, brinda la oportunidad a la gente de extender la mano a quienes más lo necesitan, pues las ganancias se dirigen a gasto social.

Por ello, se reubicó la nueva panadería “La Familia” en un lugar más apropiado para que más familias puedan adquirir sus productos, mientras que los ingresos de la panadería son para beneficio de las Casas de Asistencia Temporal (CAT) y programas sociales.

Con acciones concretas en beneficio de la población quintanarroense, el DIF Estatal contribuye para acortar las brechas de desigualdad y llevar justicia social a cada rincón del estado que lidera la gobernadora Mara Lezama.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx