DestacadosDiputados

Avala Congreso de la Unión Nuevo Embajador de México en Finlandia

Por Jaime Arizmendi

*Enrique Rojo Stein, recibe el respaldo mayoritario de legisladoras y legisladores

Argonmexico / Durante la sesión plenaria de la Comisión Permanente celebrada este miércoles, se aprobó la propuesta del Ejecutivo Federal, para que Enrique Rojo Stein asuma la Embajada de México en Finlandia.

Con la presencia del senador Jaime Bonilla Valdez, exgobernador de Baja California y miembro de la Comisión Permanente, la mayoría de legisladoras y legisladores votaron en favor de que Enrique Rojo se haga cargo de la Representación Diplomática de nuestro país en Finlandia.

Redacción Argonmexico

Argonmexico inició actividades en mayo de 2007. Con pleno respeto y compromiso con la ética profesional difundimos de manera libre reportajes, entrevistas, crónicas y notas de todos los temas y sectores informativos de diversos estados del país, así como colaboraciones enviadas desde otras naciones.