DestacadosQuintana Roo

Con Actividades Recreativas Celebran Colaboradores el “Día del Trabajador DIF”

Por Rafael Martínez

*La Presidenta Honoraria, Verónica Lezama destacó que trabajan 24/7 para atender a las y los quintanarroenses

Argonmexico / CHETUMAL, Q. Roo.- “Gracias por su trabajo incansable, esfuerzo, dedicación y entrega humanitaria al servir, atender y ayudar a quienes más lo necesitan”, destacó la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa al celebrar con colaboradores el “Día del trabajador DIF”.

Con un programa de actividades recreativas en el Campo de Fútbol Infantil de la dependencia, participaron y convivieron cientos de colaboradores en los diferentes juegos de; boliche humano, pañuelos campo minado, aros libres, globos llenos, gusanito, aguas locas, mete gol gana, baile flash, preguntas y respuestas y tiro a gol, entre otras actividades.

La Presidenta Honoraria, Verónica Lezama expresó “mi reconocimiento a todos y cada uno de ustedes por esa labor que realizan, siéntanse orgullosos de pertenecer a esta gran familia DIF y promover el bienestar social, recuerden que todas y todos somos uno sólo, seres humanos ayudando siempre a más seres humanos”.

Somos un organismo de profunda conciencia y sentido humano, sumando siempre alianzas para apoyar a los grupos de atención prioritaria, mismos que se enmarcan en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, y sé, que de la mano Gobernadora Mara Lezama se trabajará siempre hombro a hombro y a ras de piso para disminuir las brechas de desigualdad, indicó.

Antes, la Directora General, Abril Sabido Alcérreca recordó, que el 13 de enero de 1977 con la fusión del Instituto Nación de Protección a la Infancia (INPI) y el Instituto Mexicano de Asistencia a la Niñez (IMAN), se crea por Decreto Presidencial el Sistema Nacional para el Desarrollo integral de la Familia, cuyo objetivo principal es y será siempre ayudar.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx