DestacadosFGJEdomex

Recuperan FGJEM Y SS Autopartes y Vehículos con Reporte de Robo

Por Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / CHICOLOAPAN, Edomex, 6 de enero de 2023.- En acciones distintas, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) catearon dos inmuebles, en donde fueron halladas autopartes y vehículos con reporte de robo.

En una de las acciones, elementos de la FGJEM y de la SS se trasladaron a un inmueble ubicado en la calle Cerrada de las Flores, en la colonia San Vicente Chicoloapan, en el municipio de Chicoloapan, en donde fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, reportado como robado.

Durante el cateo también fueron halladas autopartes de dos vehículos marca Chevrolet, tipo Aveo, y otro marca Nissan, tipo Tsuru; las tres unidades cuentan con reporte de robo. Así como una placa de circulación de un automóvil tipo Tsuru, con cromáticas de transporte público.

Por otro lado, elementos de ambas corporaciones se trasladaron al municipio de Texcoco, en donde catearon un domicilio ubicado en avenida del Trabajo, colonia San Miguel Tocuila. En el sitio fue hallado y recuperado un vehículo tipo Chrysler, tipo Dakota, con reporte de robo.

Estas órdenes de cateo fueron solicitadas a la Autoridad Judicial derivado de investigaciones realizadas por la FGJEM por robos de vehículos ocurridos en los municipios de Chicoloapan y Texcoco. Por ello una vez que ambos mandamientos judiciales fueron otorgados, personal de la Fiscalía mexiquense y la SS, le dieron cumplimiento.

Los dos inmuebles quedaron asegurados y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto las indagatorias continúan a fin de detener a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.