DelitosDestacados

Cumplimenta FGJEM dos Órdenes de Aprehensión Contra Posible Implicado en Robo de Vehículo con Violencia

Por Carlos Mauricio Hernández

*Uno de los robos ocurrió en Toluca y otro en Zinacantepec.

Argonmexico / TOLUCA, Edomex., 29 de diciembre de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Juan Manuel “N”, quien es investigado por su probable participación en dos robos de vehículo con violencia ocurridos en el Valle de Toluca.

Uno de los ilícitos por los cuales es investigado se registró el pasado 5 de diciembre, en la calle Lago Aral, de la colonia Villa Hogar, del municipio de Toluca. En este sitio habría interceptado a la víctima, un gestor de cobranza de Banco Azteca, quien viajaba en una motocicleta marca Italika, y a quien habría despojado del vehículo.

El otro robo por el cual es investigado tuvo lugar el pasado 8 de diciembre, en la calle Tejocotes, de la colonia Lorenzo Cuauhtenco, en Zinacantepec, donde el ahora detenido y dos individuos más, habrían interceptado a una persona para despojarla de su unidad marca Chevrolet, tipo Tracker.

Derivado de los hechos fueron iniciadas las indagatorias respectivas y con la información recabada por los elementos de esta Institución, se pudo establecer la identidad y ubicación del probable responsable de los ilícitos, por ello el Ministerio Público solicitó a un juez librar las órdenes de aprehensión en su contra, la cuales fueron otorgadas y cumplimentadas.

Al investigado se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este individuo como probable responsable de otro delito, sea denunciado.