Baja CaliforniaDestacados

Atiende Ayuntamiento de Manera Personal a Familias Vulnerables

Por Odilón García

*En la visita se entregaron cobijas y techumbre a personas en situación de riesgo sufrido en los últimos días

Argonmexico / TIJUANA, BC., 20 de diciembre de 2022.- El XXIV Ayuntamiento, que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, incrementó la entrega de cobijas y techumbres a ciudadanos en situación vulnerable con el fin de hacer frente al clima que impera en la ciudad.

El titular de la Secretaría de Bienestar, Gerardo López Montes, informó que en diciembre, a través de “Ayuntamiento a Domicilio”, un joven de 18 años, quien sufrió un accidente que le lastimó la columna fue atendido en su domicilio, brindándole apoyo médico y económico para su pronta recuperación en su casa ubicada en el Cañón del Padre.

De igual manera, tras las lluvias del pasado lunes 12 de diciembre, dos adultos mayores que viven en Terrazas del Valle fueron recibieron apoyo alimenticio, lonas para cubrir su techo, así como la intervención por parte de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) para atender su situación emocional y psicológica.

López Montes informó que durante la posada navideña organizada en el Parque Morelos, se entregaron 5 mil 707 juguetes y alimentos a la misma cantidad de niños donde también desayunaron 3 mil 620 adultos.