DestacadosTamaulipas

Firman ITACE y TEC Victoria Convenio de Colaboración

De la redacción

Argonmexico / CD VICTORIA, Tamps.-Con el objetivo de establecer colaboraciones con otras instituciones educativas, que propicien el intercambio y desarrollo de sus estudiantes, el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria (ITCV).

Con la realización de este acuerdo, se garantiza la cooperación entre ambas instituciones educativas, acordándose el desarrollo de asesorías y cursos de capacitación; por ejemplo, el ITACE lo hará a través del Centro de Formación para el Trabajo  (CEFOT), y de esta manera contribuir a la formación profesional del personal del Tec Victoria.

Por su parte, el Instituto Tecnológico brindará asesoramiento por medio de sus docentes y estudiantes de último grado más calificados, a los proyectos tecnológicos que se encuentren en fase de desarrollo por parte de los estudiantes del ITACE.

La firma de este convenio de colaboración estuvo a cargo de Claudia Anaya Alvarado y Araceli Maldonado Reyes,  Directora General del ITACE y Directora del Tec Victoria, respectivamente.

Este tipo de acciones confirman el compromiso que tiene el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación en Tamaulipas con el sistema educativo y la capacitación continua de los trabajadores y profesionales de la educación de ambas institución.