DestacadosNacional

Celebración del Gran Sorteo Especial 267 Impulsa el Proyecto de la Presa “Santa María”

De la redacción

*Lotería Nacional se mantiene apoyando el proyecto del Gobierno de México con el que los sinaloenses tendrán agua potable, agua para riego y energía libre *El Premio Mayor de 15 millones de pesos en efectivo correspondió al billete No. 2624752; el premio de 10 millones de pesos en efectivo correspondió al billete No. 1396219; el premio de cinco millones de pesos en efectivo correspondió al billete No. 1705927

Argonmexico / Para mantener su labor encauzada en apoyar los proyectos del Gobierno de México, Lotería Nacional llevó a cabo la celebración del Gran Sorteo Especial 267 (GSE 267) que mediante los remanentes impulsa el desarrollo de la presa “Santa María” y sigue colaborando con la sociedad mexicana, así como llevando suerte a sus participantes con premios en especie y efectivo.

El Gran Sorteo Especial 265 contó con un total de 136 millones de pesos en premios en especie y efectivo y 299 mil 999 reintegros. Los ganadores de los 61 lotes rústicos con vocación turística interiores y sin servicios en Playa Espíritu, Sinaloa, así como de los premios en especie y efectivo cuentan con 60 días naturales para presentar su billete en las oficinas de Lotería Nacional y pueden consultar la lista completa con los premios y reintegros en: https://bit.ly/3iVTQTN. (https://www.loterianacional.gob.mx/Mascarillas/ListasPremios)

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, manifestó que para el GSE 267, la institución trabaja en coordinación con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), en una labor interinstitucional que ha sido constante y a favor del pueblo mexicano.

Informó que en este octavo sorteo especial que entrega premios en especie y efectivo, la institución valora el gran desempeño y trabajo de todos los empleados, destacando a la fuerza de venta: los vendedores ambulantes de billetes, símbolo de la cultura mexicana y quienes son parte esencial de la entidad.

Informó que el legado de la institución, a través de su historia, ha sido colaborar en apoyo a los que más lo necesitan, por lo que lo recaudado se enfocará en el proyecto que llevará agua a miles de familias sinaloenses: la presa “Santa María”, ubicada en el municipio de Escuinapa: “Todos los mexicanos que participan comprando los cachitos de Lotería Nacional están ayudando mucho a nuestro país y a nuestros hermanos, por eso nuestro lema es ‘Si juegas, gana México’”, acotó González Saravia.

En representación del director general de Fonatur, Javier May Rodríguez, la directora de Comercialización, Mileyli María Wilson Arias, compartió que en esta colaboración que reúne a diversas instituciones gubernamentales, existe un enfoque favorecedor para México, ya que se aporta a los programas y proyectos sociales del Ejecutivo Federal.

Enfatizó que gracias a todas y todos los mexicanos que adquieren su billete se puede dar seguimiento a este cauce de llevar recursos a diversas zonas del país, premisa alineada a los objetivos de Fonatur, que justamente es procurar el desarrollo e inversión de zonas como Escuinapa, Sinaloa, donde se encuentra la presa “Santa María”.

El Premio Mayor de 15 millones de pesos en efectivo correspondió al billete No. 2624752; dispuesto para su venta en Ciudad de México. El premio de 10 millones de pesos en efectivo correspondió al billete No. 1396219; dispuesto para su venta en Ciudad de México. El premio de cinco millones de pesos en efectivo correspondió al billete No. 1705927; dispuesto para su venta en Ciudad de México.

El primer premio de un millón de pesos en efectivo correspondió al billete No. 0204845, dispuesto para su venta en medios electrónicos.

El segundo premio de un millón de pesos en efectivo correspondió al billete No. 0508122, dispuesto para su venta en medios electrónicos.

El tercer premio de un millón de pesos en efectivo correspondió al billete No. 0038629, dispuesto para su venta en Monterrey, Nuevo León.

El cuarto premio de un millón de pesos en efectivo correspondió al billete No. 2885193, dispuesto para su venta en medios electrónicos.

El quinto premio de un millón de pesos en efectivo correspondió al billete No. 2491678, dispuesto para su venta en medios electrónicos.

El premio de un departamento 9A – 202 en el CIP Bahías de Huatulco, Oaxaca con valor de un millón 219 mil 140 pesos correspondió al billete No. 2892923, dispuesto para su venta en medios electrónicos.

El premio de un departamento 9A – 402  en el CIP Bahías de Huatulco, Oaxaca con valor de un millón 219 mil 140 pesos correspondió al billete No. 2614889, dispuesto para su venta en Ciudad de México.

El premio de un departamento 7A – 301 en el CIP Bahías de Huatulco, Oaxaca con valor de un millón 201 mil 590 pesos correspondió al billete No. 1001603, dispuesto para su venta en Ciudad de México.

El premio de un departamento 7A – 202  en el CIP Bahías de Huatulco, Oaxaca con valor de un millón 199 mil 250 pesos correspondió al billete No. 0411471, dispuesto para su venta en Ciudad de México.

El premio de un departamento 7A-302 en el CIP Bahías de Huatulco, Oaxaca con valor de un millón 199 mil 250 pesos correspondió al billete No. 2297058, dispuesto para su venta en medios electrónicos.

El premio de un departamento 7A-402 en el CIP Bahías de Huatulco, Oaxaca con valor de un millón 199 mil 250 pesos correspondió al billete No. 0784473, dispuesto para su venta en medios electrónicos.

Los reintegros correspondieron al número 2.

Puedes ver la repetición del sorteo aquí: https://youtu.be/GDYdkQlnKvg

Si juegas, gana México.