ColimaDestacados

Salud Colima Informa que su Personal Recibirá los Beneficios Establecidos

Por Óscar Velarde

Argonmexico / La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima dio a conocer que en referencia a las prestaciones de fin de año denominadas “vales de despensa”, se entregan en el tiempo previsto y con los lineamientos correspondientes a través de las gestiones realizadas, se acordó que las y los trabajadores de la dependencia reciban en tiempo los beneficios señalados como medidas de fin de año.

La secretaria de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía, señaló que de acuerdo a oficio número 307-A-2231, se establecen los lineamientos específicos para el otorgamiento de la medida de fin de año del ejercicio fiscal 2022, que deberá entregarse con fecha estimada 16 de diciembre del año en curso, para dar cumplimiento a esta prestación del personal de salud.

De este modo, el personal beneficiado recibirá por medio de monedero electrónico la cantidad de 13 mil 700 pesos, a través del área de recursos humanos de las unidades administrativas y hospitalarias.

Al respecto, señaló que esta modalidad es segura y permite la compra de productos y servicios en los establecimientos con convenio; además, este monedero permitirá la facilidad de retiros efectivos en cajeros automáticos con cobro comisión regulado según la institución bancaria.

La dependencia estatal señaló que en cuanto a la entrega de vales mensuales por productividad laboral de este 2022 y de acuerdo a lo señalado en las condiciones generales del trabajo en sus artículos 104 y 220 y el reglamento para evaluar y estimular al personal de esta secretaría de salud, tendrá las mismas especificaciones de entrega y uso a la de vales de despensa.

“Agradecemos el trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud y Gobierno del Estado de Colima, por el compromiso para nuestras trabajadoras y trabajadores de la salud”, concluye el comunicado.