DestacadosTlaxcala

Brinda Personal de Servicios Públicos de Huamantla Atención Inmediata Tras Corte de luz

De la redacción

Argonmexico / HUAMANTLA, Tlax. Con apoyo de la nueva grúa adquirida en la administración del alcalde Salvador Santos Cedillo se reparó la avería.

Luego de que una máquina trilladora reventara dos líneas eléctricas de una acometida en el Carmen Xalpatlahuaya, personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Huamantla, asistieron al sitio para brindar apoyo a las familias afectadas.

A través de las autoridades locales, se solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, para acordonar el área mientras se realizaban las maniobras de reparación con la nueva grúa adquirida en la administración del alcalde Salvador Santos Cedillo.

Los trabajadores del Ayuntamiento realizaron la labores correspondientes para conectar nuevamente la energía, toda vez que una de las familias afectadas tiene a una persona enferma que requiere de la electricidad para su correcta atención.

Finalmente, vecinos del lugar agradecieron la pronta atención del Ayuntamiento pues la falta de energía ponía en riesgo la integridad de una persona.