DestacadosQuintana Roo

COEPROC y SEOP Supervisan Puente Colgante del Boulevard Bahía

Por Rafael Martínez

*Determinaron el cierre temporal para realizar trabajos de reforzamiento

Argonmexico / CHETUMAL, Q. Roo.- Para trabajar en el reforzamiento del puente colgante ubicado en el parque del Boulevard Bahía con Ignacio Comonfort, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) y de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) cerraron de manera temporal este espacio.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la COEPROC, Guillermo Núñez Leal, quien explicó que luego de conocerse las denuncias ciudadanas por medio de redes sociales, se realizó una supervisión y se constató que algunos de los tensores tenían desperfectos.

Ante esta situación y en coordinación con la SEOP, se acordó cerrar de manera temporal el acceso al puente colgante a fin de evitar accidentes. Y al mismo tiempo se determinó realizar un peritaje para dictaminar los puntos a restaurar, por lo que este fin de semana se realizarán acciones para que el lunes esté abierto de nueva cuenta al público.

Al recorrido de supervisión asistieron la titular de la SEOP, Irazú Sarabia May; el subsecretario de Planeación, Gestión y Programación, Diego Cortés Arzola; la subsecretaria de Estudios y Proyectos, Araceli Muñoz Sabido, entre otras autoridades.