DestacadosGuerrero

Asegura la Policía Estatal Cartuchos, Presunta Droga y Poncha Llantas en el Municipio de Chilpancingo

Por Hiram Vera

*En el hecho, también se detuvo a un hombre y un menor de edad.

Argonmexico / CHILPANCINGO, Gro., 14 de noviembre de 2022.- Como resultado de acciones de vigilancia, elementos de la Policía Estatal aseguraron presunta droga, cartuchos, dos cargadores, un arma de fuego, 14 poncha llantas y un vehículo en el municipio de Chilpancingo; en este operativo también fue detenido un hombre y un menor de edad.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizó dicha acción en un puesto de control que se mantiene en la caseta de peaje de Palo Blanco de la Autopista del Sol.

El individuo detenido, quien iba en compañía de un menor de edad, fue identificado como Harvey “N”.

Tras una inspección se les localizó en posesión de una camioneta, marca Jeep, tipo Compass, modelo 2014 y sin reporte de robo en las bases de datos.

Así como de un arma de fuego corta; 19 cartuchos; dos cargadores; una piernera; dos llaves de automóviles; 14 poncha llantas; cinco tarjetas bancarias; una bolsita con una sustancia con características de la droga conocida como cristal y una bolsa con hierba verde, características de la marihuana.

Por tal razón, el individuo, el menor, la presunta droga, cargadores, cartuchos y el resto de lo asegurado se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.