DelitosDestacados

Fallecen dos Mujeres al Caer a Coladera Abierta en CDMX; Iban a Concierto de Zoé

Por Carlos Mauricio Hernández

*Las víctimas caminaban a un costado del puente peatonal en Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, alcaldía Iztacalco

Argonmexico / La noche de este jueves, dos mujeres de 17 y 23 años fallecieron al caer a una coladera abierta ubicada a un costado del puente peatonal en Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Ponientealcaldía Iztacalco.

Al lugar arribaron elementos Protección Civil, así como rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona y personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas caminaban juntas hacia un concierto al Palacio de los Deportes, cuando una de ellas cayó y aparentemente su acompañante trató de rescatarla.

Cabe destacar que las víctimas, caminaban a un costado de un puente peatonal que conecta la entrada del Metro Velódromo.

Un joven, que de manera anónima dio su testimonio para Grupo Imagen, aseguró que minutos antes le habían advertido a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) el peligro de la coladera abierta.