DestacadosEntretenimiento

“Lluvia de Estrellas”, El Nuevo Sencillo de LZR

Por Ariadna Arizmendi

*”Lluvia de estrellas” es un tema producido por Christian Jean, el cual
fue grabado en Rancho Soundlab. *Tras una pausa de 2 años, LZR anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Lluvia de estrellas”

Argonmexico / Tras un proceso creativo y la inquietud de reinventar una vez más el concepto musical, llevaron a hacer una “pausa” en su carrera a LZR, quien ahora regresa para compartir su nuevo sencillo y video “Lluvia de estrellas”; un tema con un personaje que narra la forma de expresión en las obras de Van Gogh y la necesidad de interpretarla en forma de una historia de amor entre dos personas que a pesar de los distintos caminos están destinadas a estar juntas.

“Lluvia de estrellas” ha sido el resultado de un conjunto de elementos y sonidos que dieron paso al encuentro de su propia inspiración en solo una noche de composición, en la cual, LZR supo que tenía un gran tema con los característicos sonidos del artista, que en conjunto con una melodía “dulce” muestran los sentimientos a flor de piel que incitan a cantar y escuchar una y otra y otra vez, este tema.

Este tema, fue producido por Christian Jean, músico e integrante de Reyno y productor de grandes artistas, grabado en Rancho Soundlab el talento de cada uno de ellos, alumbraron a este nuevo tema; siendo éste, el primer adelanto que formará parte del nuevo EP del cantante, el cual se estrenará el próximo año y con el que promete recuperar la magia de sus primeras canciones.

“Lluvia de estrellas” se encuentra acompañado del video oficial bajo el concepto y creación del joven director Oliver Dorian, el cual ya se encuentra disponible a través de YouTube.

Después de un par de presentaciones sorpresas en la CDMX y diferentes ciudades del Interior de la República, el músico mexicano, ya prepara su regreso a los escenarios con su gira “Infinito”.

Es así como LZR está más que listo para continuar y compartir nueva música con sus seguidores.

Escucha “Lluvia de estrellas”aquí: Lluvia de estrellas