Informa Metrobús Horarios y Rutas de Servicio Para el 29 de Octubre

De la redacción

Argonmexico / Metrobús informa que, con motivo de los eventos culturales para conmemorar el Día de Muertos que se realizarán el sábado 29 de octubre a lo largo de avenidas como Paseo de la Reforma, Juárez, Eje Central, 5 de Mayo y Pino Suárez, este sistema de movilidad operará con modificaciones en el servicio de las Líneas 1, 3, 4 y 7.

De 12:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, se operará de la siguiente manera:

  • Línea 1: El servicio será de las estaciones Indios Verdes a Revolución (tramo norte), y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Quedarán sin servicio Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.

  • Línea 3: El servicio será de Tenayuca a Buenavista (tramo norte), y de Pueblo Santa Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur). Estarán sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

  • Línea 4: El servicio será de Teatro Blanquita a San Lázaro o Alameda Oriente (ruta norte), y de Defensoría Pública a San Lázaro (ruta sur). No habrá servicio de Buenavista a Glorieta de Colón y Bellas Artes.

El servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será normal desde San Lázaro.

De manera especial:

  • Línea 7: De 04:30 a 11:00 horas el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a La Diana y permanecerá cerrado del Ángel a Campo Marte; posterior a eso, de las 11:00 a las 20:00 horas el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Hidalgo y estarán sin servicio las estaciones de El Caballito a Campo Marte.

Las Líneas 2, 5 y 6 operarán con normalidad. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término del desfile.