CDMXDestacados

Disfruta Relajadas Tardes en Bellopuerto, en la Mejor Esquina de Polanco

Por Emilio Durán

*Bellopuerto renueva su decoración, la cual invita a los comensales a quedarse más tiempo para convivir y hacer sobremesa.

Argonmexico / Llegaron los días otoñales, donde las tardes se convierten en el momento ideal para disfrutar de los colores, paisajes y el clima; qué mejor que pasarlo en un lugar como Bellopuerto, donde además de saborear deliciosa comida de mar y fuego, te consienten con sus deliciosos cocteles y su vista, en la mejor esquina de Polanco.

Sin perder su tradicional estilo, que te transporta al ambiente del mejor beach club, se renovaron algunos aspectos de su decoración, para hacerlo más acogedor y confortable.

Ahora hay diferentes tipos de mesas: las cuadradas para quienes gustan de una cómoda distancia; y redondas, para aquellos que prefieren estar juntitos e integrados. También cambiaron las sillas, al sentarte sentirás que te abrazan y te harán querer estar ahí más tiempo.

La música sigue siendo fundamental en su ambiente, la cual invita a la sobremesa mientras disfrutas de sus ricos cocteles, como el Coco Loco, servida en el coco natural; el Bull de Cantina, el Agua Loca, la Margarita clásica y la tradicional Piña colada, entre muchos otros.

Si estás en Bellopuerto pásala suave y disfrútalo, consiéntete y apapáchate. Olvídate del estrés y disfruta de su rica propuesta gastronómica, como su arroz o pasta con mariscos, ideal para esta temporada otoñal.

Siéntete como en tu casa, come delicioso rodeado de una linda decoración en la mejor zona de Polanco, donde consienten todos tus sentidos.
El placer de la sobremesa
1. Reduce el estrés que produce el cortisol, la hormona que te hace subir de peso.
2. Mejora tu digestión y favorece los hábitos de alimentación saludable.
3. Hace que te sientas satisfecho, sin pesadumbre.
4. Favorece la unión entre los comensales porque se propicia un ambiente de
confianza y camaradería.
5. Te permite disfrutar de un delicioso coctel.

Bellopuerto, el lugar perfecto en la mejor esquina de Polanco