DestacadosQuintana Roo

SEDETUS Escucha y Atiende Beneficiarios de Programa de Vivienda

Por Rafael Martínez

Argonmexico / CHETUMAL, Qroo.- Habitantes de las comunidades de Juan Sarabía, Nachicocom, Sergio Butrón Casas y Tres Garantías, fueron recibidos este martes por el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Armando Lara De Nigris, quien escuchó sus solicitudes de concluir las viviendas que fueron inscritas en el programa “Autoproducción de Vivienda”.

Durante el diálogo con los ciudadanos, Armado Lara anunció que realizará un recorrido para verificar físicamente las condiciones en que se encuentran las viviendas y buscar los mecanismos para llevarlas a termino.

Dejó en claro que este nuevo gobierno tiene las puertas abiertas para todas y todos, para escuchar, atender y resolver sus necesidades.

Explicó que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora, Mara Lezama, busca justamente reducir las brechas de desigualdad y que la prosperidad llegue a todas y todos.

Por su parte los beneficiarios se manifestaron satisfechos de la atención brindada y la disposición de las autoridades para dar seguimiento y conclusion a estas obras de sus viviendas.