DelitosDestacados

Resguarda FGJEM Camioneta Recuperada con Reporte de Robo en Naucalpan

Por Carlos Mauricio Hernández

*Las imágenes del robo fueron dadas a conocer a través de diversas plataformas y medios de comunicación.

Argonmexico / NAUCALPAN, Edo. Méx., 7 de octubre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) resguarda una camioneta con reporte de robo recuperada por la policía municipal de esta demarcación, misma que fue sustraída en la colonia Jardines de San Mateo.

El pasado 5 de octubre la víctima realizó denuncia por el robo de una camioneta marca Suzuki, tipo Vitara, delito que fue dado a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación.

Un día después, el 6 de octubre, personal de policía municipal de Naucalpan, con el reporte realizado al 911, ubicaron el vehículo cerrado y abandonado en el mismo municipio. La misma dependencia policiaca contactó a la víctima, trasladó el vehículo hasta el domicilio de la afectada y le entregaron la unidad, misma que desde que tuvo conocimiento la Fiscalía estatal resguardó para continuar con las investigaciones.

Esta institución está a la espera de que la denunciante se presente a la Fiscalía de Robo de Vehículo de Toluca-Tlalnepantla para realizar las diligencias de ratificación, acreditación de propiedad y devolución de la unidad para realizar la baja del reporte de robo.

La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.