DestacadosFGJCDMX

Retira FGJ, con Apoyo de SSC, 15 Vehículos en la Colonia Ampliación del Gas, Alcaldia Azcapotzalco

Por Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / En seguimiento a los compromisos acordados con vecinos de la alcaldía Azcapotzalco, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) retiró 15 vehículos estacionados en la calle Antonio Valeriano, esquina Avenida Jardín, colonia Ampliación Del Gas.

Los automotores están relacionados con diversas carpetas de investigación iniciadas por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, unidades que fueron trasladadas a un depósito ubicado en Cabeza de Juárez, alcaldía Iztapalapa.

En el operativo de retiro vehicular participaron tres grúas de la Dirección General de Bienes Asegurados, de la Coordinación General de Administración de la FGJCDMX, con el apoyo de cuatro grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Luego de la tercera jornada del programa “Recuperación de vialidades” suman ya 65 automotores que estaban a disposición de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo; en la primera jornada fueron retiradas 30 unidades, y en la segunda, 20 más.

Una vez ingresados a los depósitos vehiculares, por protocolo se envió una notificación a los posibles propietarios; si no son reclamados, se procederá a su chatarrización.

Con estas acciones la FGJCDMX ratifica su compromiso con la atención a las demandas ciudadanas en pro del bienestar de las y los habitantes de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.