DestacadosZacatecas

Entrega Gobernador David Monreal Ávila su Primer Informe de Resultados a la LXIV Legislatura

Por Cristian Campos

*Con fundamento en los artículos 59 de la Constitución Política de Zacatecas y 92 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo

Argonmexico / ZACATECAS, Zac., 08 de septiembre de 2022.- El Gobernador David Monreal Ávila hizo entrega, esta mañana, a la LXIV Legislatura del Estado del Primer Informe de Resultados, donde da cuenta del estado que guarda la Administración Estatal.

Al acudir al Congreso del Estado, dio cumplimiento, en tiempo y forma, con lo establecido en el artículo 59 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas y el artículo 92 la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Ambos documentos señalan que “el día ocho de septiembre de cada año, el Gobernador o Gobernadora del Estado acudirá ante la Legislatura del Estado a presentar por escrito el informe de las actividades realizadas y el estado que guarda la Administración Pública Estatal, con base en el Plan Estatal de Desarrollo”.

Acompañado por Arturo Nahle García, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, el Gobernador David Monreal Ávila hizo entrega del documento al Diputado Ernesto González Romo, presidente de la LXIV Legislatura del Estado.