DestacadosTlaxcala

Cierra Hoy a Media Noche Feria de Huamantla 2022 con Juegos Mecánicos al 2×1

Nota de la Redacción

“Cerramos una edición más de la Feria de Huamantla con grandes satisfacciones, que llenaron de orgullo no sólo a los huamantlecos sino a todos los tlaxcaltecas: Santos Cedillo

Argonmexico / Para cerrar con broche de oro la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022, el H. Ayuntamiento de Huamantla y Atracciones Roca, invitan al gran remate de feria con todos los juegos mecánicos al 2×1.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo mencionó que, tras dos años de que se suspendiera esta celebración en honor a la Virgen de la Caridad, este año la Feria de Huamantla deja gratos recuerdos, con eventos memorables y acciones que quedarán grabadas en la historia del Pueblo Mágico.

“Cerramos una edición más de la Feria de Huamantla con grandes satisfacciones, que llenó de orgullo no sólo a los huamantlecos sino a todos los tlaxcaltecas, con eventos y espectáculos a la altura de la historia del municipio”, apuntó.

Finalmente, Santos Cedillo, refirió que la promoción de los juegos al 2×1 estará vigente a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, de este 29 de agosto, por lo que invitó a las familias huamantlecas a disfrutar de esta feria, que se ha convertido en una de las más importantes de Tlaxcala y la región.