Dialoga Ricardo Monreal Con Aspirantes a Presidir el Senado

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / Ricardo Monreal coordinador de Morena en el Senado dialogó con los aspirantes a presidir la Mesa Directiva del Senado con miras a no fracturar a su bancada en el próximo periodo de sesiones.

En su cuenta de Twitter el presidente de la Junta de Coordinación Política destacó: “Hoy recibí a los senadores José Narro Céspedes (@NarroJose) y Alejandro Armenta Mier (@armentapuebla_), quienes me manifestaron su intención de continuar en la contienda por la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara Alta”.

Monreal Ávila destacó que la democracia al interior fortalece a la bancada mayoritaria en la Cámara alta.

Cabe recordar que hasta ahora Alejandro Armenta y José Narro manifestado su interés en participar en la elección que el Grupo Parlamentario de Morena realizará el próximo 30 o 31 de agosto en el marco de los trabajos de su reunión plenaria donde definirán su agenda legislativa.

Ricardo Monreal reconoció hace unos días que no hay candidato de unidad ni acuerdo para elegir a quien sustituya a la senadora Olga Sánchez Cordero al frente de la Mesa Directiva.

El coordinador de la mayoría legislativa adelantó que la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena se realizará el 30 y 31 de agosto, y se efectuará, como de costumbre, en la Antigua Casona de Xicoténcatl.

Monreal Ávila dio a conocer que contarán con la presencia de integrantes del gabinete del Ejecutivo federal, como los titulares de las secretarías de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; y de Energía, Rocío Nahle García.