DestacadosZacatecas

Reciben Hoteles Mesón de Jobito y Parador a Visitantes en Temporada Vacacional

Por Cristian Campos

*El restaurante “El Mesonero” ofrece lo mejor de la gastronomía con un toque muy zacatecano

*Ambos hoteles promueven hospedarse y disfrutar el próximo Festival del Folclor

Argonmexico / ZACATECAS, Zac., 25 de julio de 2022.- Los hoteles Mesón de Jobito y Parador, ubicados en la capital zacatecana, reciben esta temporada vacacional de verano a todos los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

El Mesón de Jobito, ubicado el pleno Centro Histórico, ofrece el mejor servicio para hospedarse en sus cómodas y confortables 52 habitaciones, en un edificio lleno de historia y tradición, colmado de amenidades para que sus huéspedes pasen las mejores vacaciones.

Como servicio adicional, pone a disposición de visitantes el restaurante “El Mesonero”, donde podrán disfrutar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, con el delicioso toque zacatecano.

Por otro lado, el hotel Parador ofrece cómodas habitaciones rodeadas por hermosos jardines, así como un amplio estacionamiento, con una vista inmejorable.

Los hoteles Parador y Mesón de Jobito están preparados, además, para recibir a quienes lleguen a Zacatecas para disfrutar del Festival del Folclor, evento internacional lleno de música y baile a realizarse en la capital del estado del 30 de julio al 7 de agosto.