CDMXDestacadosHidalgo

Gira Informal a Hidalgo de la Jefa de Gobierno de la CdMx para Reunirse con el Gobernador Electo

Por Juan Lozano

Argonmexico  / En visita por Hidalgo, la gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, sostuvieron una reunión en la que se tocaron algunos temas para beneficio de la zona metropolitana.

Menchaca Salazar aseguró ante medios de comunicación que Claudia Sheinbaum realizó algunas actividades en el municipio de Tizayuca, pero su visita a Pachcuca la hace más como amiga. “Esta es una reunión informal, la invité a comer como a cualquier amiga, como cualquier fin de semana”.

A media jornada laboral sabatina, la jefa de gobierno viajó a los municipios de Pachuca y Tizayuca donde se reunió con el gobernador electo, así como con habitantes y políticos estatales.

Después de encabezar un acto de gobierno en la alcaldía Tlalpan, la mandataria capitalina viajó a la capital hidalguense donde se reunió con el morenista al que apoyó durante su campaña a gobernador en abril y mayo pasados.

El equipo de colaboradores del mandatario informó escuetamente horas más tarde de que se trató de una visita informal a Pachuca en la que ambos gobernantes trataron extraoficialmente temas propios de sus actividades políticas, además de dar pauta a quienes creen que Sheimbaum ha comenzado a pisar más el acelerador con miras a la campaña del 2024.