Destacados

Anuncia Ricardo Monreal Legislación para Protección de Periodistas

Nota de la Redacción

Argonmexico / El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, anunció en Tamaulipas que en la Cámara alta están preparando una legislación federal para la protección de periodistas.

En conferencia de prensa, Monreal Ávila manifestó su solidaridad con el gremio periodístico y reconocimiento al trabajo de quienes ejercen esta profesión y lamentó los asesinatos de reporteros.

Ricardo Monreal a lo largo de su carrera ha mantenido una actitud cercana y de respeto con los periodistas, siempre está dispuesto a responder abierta y claramente las preguntas que se le formulan, por eso su solidaridad es bien recibida por el gremio.

El senador reiteró que México necesita acuerdos y no una confrontación entre sectores, sino establecer acuerdos. Dijo textualmente que <morena no puede alejarse de las clases medias, de las iglesias, del sector intelectual, académico, universitario, ni de los medios de comunicación y de los comunicadores, por eso México necesita una etapa de reconciliación nacional.