ColimaDestacados

Policía Estatal Detiene a Probables Responsables de Privación Ilegal de la Libertad de dos Mujeres

Por Oscar Velarde

Argonmexico / La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado informa que elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres sujetos como probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad de dos mujeres en la ciudad de Colima.

Como resultado del despliegue operativo que se activó luego de generarse una alerta por la privación ilegal de la libertad de dos mujeres en la avenida Constitución en el municipio de Colima, las fuerzas de seguridad comenzaron un operativo de búsqueda en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, dando como resultado el aseguramiento tres probables responsables de los hechos y dos vehículos, en la zona centro de la capital colimense.

La Policía Estatal en coordinación con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y dependencias de los demás órdenes de gobierno, continúan trabajando en la localización de las dos mujeres que habrían sido ilegalmente privadas de la libertad.

Los tres probables responsables de los hechos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quienes se encargarán de determinar la situación jurídica de los detenidos y continuar con las indagaciones que permitan la localización de las dos mujeres.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a marcar 911 en caso de una emergencia y 089 para la denuncia anónima.