Los Mejores Perfiles Integrarán el Gobierno de Julio Menchaca

Por Juan Lozano

*El candidato común a gobernador de “Juntos Hacemos Historia” afirmó que los mejores perfiles estarán en la administración pública que encabezará en Hidalgo

Argnmexico / PACHUCA, Hgo.- «Van a estar las y los mejores hombres en los puestos públicos», afirmó el abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), quien argumentó que es una «cuestión práctica, pues el más interesado que el gobierno dé resultados soy yo, porque la crítica es hacia el gobernante».

Durante un encuentro con representantes de la comunidad científica, realizado en Pachuca, el morenista agradeció la participación en estos ejercicios ciudadanos que tienen como objetivo generar oportunidades para las y los hidalguenses.

«Hoy veo aquí a amigos de muchos años, investigadores sobresalientes, a participantes de este movimiento, científicos, a muchos y muchas que en el transcurso de su vida han aportado, han estudiado, han construido al desarrollo del estado».

Dijo que más adelante, ya en el gobierno, «vamos a volver a reunirnos para tratar temas específicos, porque no sería lo mismo tener una lluvia de ideas, generar un documento, presentarlo, presumirlo, y luego guardarlo y olvidarse. De eso no se trata; la transformación implica un compromiso social, un compromiso con todos los sectores de la población».

Afirmó que este movimiento es incluyente, activo, además de que hay pasión y compromiso, por eso es que se ha reunido y dialogado con migrantes, creadores e impulsores de la cultura, colegios de profesionistas, grupos indígenas, defensoras y defensores de los derechos humanos, y ahora con científicas y científicos hidalguenses.