DestacadosDurango

Marina como Gobernadora Dará un Nuevo Rumbo a Durango: PVEM

*Dirigencia destaca que su ejército de simpatizantes está preparado para defender el voto

Por Sotero Herrera

*Juntos, ustedes y nosotras, haremos historia en Gómez Palacio y Durango: Marina

Argonmexico / GÓMEZ PALACIO, Dgo.-“Es tarea de todos decidir si quedarnos igual como estos seis años de gobiernos grises o tener la opción de transformación; el cambio en Durango está en la puerta, ya casi llega, pero depende del  trabajo y esfuerzo de Morena y de todos los verdes para poder lograr el triunfo el próximo 5 de junio”, expuso la aspirante a la gubernatura por la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Marina Vitela, ante la estructura electoral y de activismo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Con el respaldo de la candidata a la alcaldía de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, líderes del partido aliado, Sergio Martínez Ruiz, delegado Nacional de PVEM en Durango, Paulina Monreal Castillo, secretaria estatal de las Mujeres del PVEM, además de Estrella Morón García, coordinadora del distrito 02 del PVEM, Vitela Rodríguez llamó a la unidad y a hacer equipo para que se mantenga la transformación en Gómez Palacio y se extienda a todo el estado.

Por su parte, Estrella Morón, comentó que el ejército electoral del Verde se encargará de defender el voto de Marina y Betzabé, porque “en dos meses de trabajo se ha estructurado un sistema y vamos a dar todo el esfuerzo para generar el mayor de número de votos hacia nuestras candidatas”.

ante cientos de representantes generales y de casilla También, Sergio Martínez reveló que todos los partidos aliados se han convertido en una familia, “les damos la bienvenida a la familia verde, porque estamos seguros que en unos días tendremos a Marina como gobernadora y que le dará un nuevo rumbo a Durango”.

Asimismo, Betzabé Martínez señaló, “que no quede duda, en Durango, la primera mujer gobernadora será lagunera; con Marina se consolidará la transformación, porque es tiempo de la gente y de tener un estado próspero y competitivo”.

La candidata a gobernadora de Morena-PVEM-PT-RSP-Ruta5, dijo que ha recorrido todo el estado con grandes acompañantes que han dado fe de todo lo que requiere Durango, “vamos a ganar con el respaldo de todos ustedes; juntos, ustedes y nosotras, haremos historia en Gómez Palacio y Durango”.

Finalmente, la gomezpalatina dijo que el proyecto del cambio verdadero está enfocado en las familias y las mujeres, “es tarea de todos alcanzar el triunfo el próximo 5 de junio y lo lograremos juntos”.