DestacadosSenado

Quedó Instalada Tercera Comisión de la Permanente

Por Jaime Arizmendi

  • La preside la senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, de Acción Nacional

Argonmexico / La senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, presidenta de la Tercera Comisión, declaró formalmente instalados los trabajos de dicho órgano de la Permanente, que funcionará durante el Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

Durante la instalación de los trabajos de dicha Comisión, que se encarga de analizar los asuntos de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, la legisladora informó que ya se cuenta con 77 asuntos turnados.

También dio a conocer que los diputados integrantes de Morena, Manuel Irán Santiago, fue sustituido por el diputado Sergio Carlos Gutiérrez Luna; la diputada Aleida Alavez Ruiz, sustituyó al diputado Gerardo Fernández Noroña; y el diputado Moisés Ignacio Mier Velazco, sustituyó a la diputada Karla Yurtizi Almazán Burgos.

Las y los legisladores aprobaron los lineamientos a través de los cuales conducirán sus trabajos, así como el nombramiento de Jorge Luis Mendoza González, como secretario técnico de la Tercera Comisión.