DestacadosZacatecas

Emotivo Festejo A Madres Loretenses

Por Cristian Campos / Director Zacatecas

Argonmexico / Loreto, Zac., 10 mayo 2022.- Un gran ambiente se vivió la tarde de este martes durante el festejo a las mamás Loretenses con motivo del “Día de las Madres”.

El H. Ayuntamiento 2021-2024 que encabeza Gustavo Aguilar Andrade en coordinación con todos los departamentos de la presente administración, se organizaron para homenajear a seres tan especiales dadores de vida como son las madres.

Las madres de familia reunidas disfrutaron de melodías por parte del dúo Noé & Lupita de la escuela de música “Dal Segno” quienes, al ritmo del saxofón y violín, deleitaron a las madrecitas.

Además, como plato fuerte se presentó “El Show de Kike” quien arrancó risas y sonrojó a uno que otro asistente con sus coloridas imitaciones e interpretaciones durante sus apariciones.

La presidencia ofreció un coctel de fruta a todas las madres asistentes, además de un boleto, el cual, permitía tener la oportunidad de participar en los cientos de regalos que fueron aportados en coordinación con comerciantes, los regidores José Martín Orenday Guzmán, Samiry Zacarías Montoya, Karina Silva Arechar, Luis Rey Fernando Palomino Martínez, Ma. Del Carmen Zapata Martínez, la síndica Nydia Paola Calvillo Delgadillo y los directores de distintos departamentos del H. Ayuntamiento.

El alcalde Gustavo Aguilar Andrade fue el encargado de anunciar a las ganadoras y entregarles personalmente su regalo. Mencionó, en sus palabras al inicio del festival, que la madre es la persona que siempre te cuida y que cuando quieres o necesitas algo siempre está ahí para dártelo. Además de que la madre es una mujer que muestra un amor incondicional hacia sus hijos, es una persona que se esfuerza y lo da todo por ellos. Es una mujer luchadora, que por más obstáculos y sola que esté, su propósito es siempre sacar a su familia adelante.

Finalizó agradeciendo a todas las madres presentes el haber acudido a la invitación que hizo su administración, invitándolas a disfrutar de lo que se había preparado con mucho cariño para ellas.