Impulsaré el Desarrollo de los Municipios con un Plan Integral: Marina

Por Sotero Herrera

“Juntos lograremos el cambio verdadero que tanto anhelan, no habrá más abandono”.

Argonmexico / Mapimí, Tlahualilo, Dgo. –  La candidata a la gubernatura del estado por la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Marina Vitela, tras brindar su apoyo en el arranque de campaña de Fernando Reverte Grandos, aspirante de Mapimí, y Juan Carlos Cázares, de Tlahualilo, aseguró, “mi compromiso es con las familias y con la gente, por eso, parte de mi proyecto es detonar la economía de las regiones que impactará desde el hogar».

Además, explicó que impulsará el desarrollo de los municipios con un plan integral que abarca conectividad, turismo, generación de empleos, reconstrucción de caminos, agua y atención en los servicios de salud, por lo que “juntos lograremos el cambio verdadero que tanto anhelan, no habrá más abandono”.

Los aspirantes a la presidencia municipal por parte de Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5, tanto de Mapimì como de Tlahualilo señalaron que el proyecto de Marina logrará el cambio que tanto han esperado, “quién más que una mujer, y además lagunera para que represente e impulse a nuestro estado”.

Vitela Rodríguez expuso que su gobierno será ciudadano, al reiterar que parte de su propuesta va encaminada a mejorar las condiciones de vida de las familias, a lo que anunció su programa “Educar para Transformar”, con el que los niñas y niños, recibirán desayunos en su escuela, tenis, mochila y útiles escolares, aunado a que reactivará la entrega de uniformes gratuitos.

Y dio a conocer que va a apoyar a las mujeres con créditos por medio de Banmujer, guarderías y centros de rehabilitación de drogadicción gratuitos, así como centros regionales que atiendan a mujeres que han sido víctimas de violencia.

Por último, Fernando Reverte y Juan Carlos Cázares refrendaron su confianza en que Marina Vitela será una gobernadora aliada con el gobierno municipal y gestora ante el gobierno federal para lograr construir proyectos que requieren cada una de las regiones para detonar la economía y el bienestar de las familias.