San Agustín Metzquititlán se Suma al Proyecto Transformador de Julio Menchaca

Por Juan Lozano

Argonmexico / SAN AGUSTÍN METZQUITITLÁN, Hidalgo.- En San Agustín Metzquititlán, militantes y simpatizantes de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), se sumaron al proyecto transformador que encabeza el candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar.

Durante su acto proselitista en este municipio de la Sierra Baja hidalguense, el aspirante a gobernador enarboló el compromiso de las mujeres y hombres de Hidalgo que está presente en el proyecto que encabeza, “porque estamos convencidos de que en nuestras manos está nuestro presente y está nuestro futuro”.

Aseguró que nadie va a venir a remediar los males de la entidad, sino que lo harán las y los hidalguenses con honestidad, austeridad, atendiendo a los sectores más vulnerables, destinando el dinero donde se necesita e inhibiendo el enriquecimiento de unos pocos a costa del empobrecimiento de muchos.

Julio Menchaca sostuvo que el movimiento que abandera, brinda la oportunidad de unir el trabajo de todas y todos para aterrizar la transformación en Hidalgo, y así hacer posibles los sueños y las aspiraciones de la gente que a diario debe enfrentar la pobreza, la falta de oportunidades y el problema de la migración.

Finalmente, afirmó que en su mandato, Hidalgo saldrá del atraso y dejará de ser de los estados más pobres del país, mediante el combate a la corrupción, exigiendo resultados, teniendo un gobierno digno, con las mejores mujeres y hombres, los mejores proyectos y el respaldo del gobierno federal.

En esta actividad proselitista, Julio Menchaca estuvo acompañado por su esposa, Edda Vite Ramos; los senadores César Cravioto Romero, Eduardo Ramírez Aguilar y Arturo Bours Griffith; la diputada federal Simey Olvera Bautista, la diputada local Lisset Marcelino Tovar; la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sandra Alicia Ordóñez, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PNAH Sergio Hernández Hernández y el morenista Antonio Attolini.