DestacadosDurangoGobiernoNacional

Durango Tendrá una Gran Gobernadora: Sheinbum y Delgado

Por José Luna

*“La gente ya está harta de tanta corrupción, de violencia y de privilegios”.

Argonmexico / Este domingo por la tarde, durante el arranque de campaña ante miles de simpatizantes que se dieron cita en la rambla del Baluartito del Parque Guadiana, la candidata a la gubernatura, Marina Vitela, aseguró, “vengo a hacer un compromiso con todos ustedes de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, vamos a hacer un gobierno transparente porque vamos a ganar. Voy a ser gobernadora de Durango”.

Tanto Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno y Mario Delgado, líder nacional de Morena, coincidieron en que “Marina Vitela, será la próxima gobernadora de Durango”, por lo que la corrupción desaparecerá y llegará al estado ese cambio verdadero que tanto se necesita.

“Viva Marina, la próxima gobernadora de Durango; ella representa los ideales de la cuarta transformación”, expuso Claudia Scheinbaum, mientras que Mario Delgado indicó que faltan solamente 63 días para que llegue el cambio verdadero.

En un evento repleto de jóvenes, adultos y familias con banderines alusivos a la candidata y a los partidos, líderes y simpatizantes de la alianza, Morena, PT, PVEM, RSP y Ruta 5, la aspurante aseguró que “será un compromiso transparente, útil y con los que menos tienen, vamos a humanizar la política, Morena llegó para quedarse porque representa los intereses del pueblo”.

“A Durango le hace falta un gobierno honesto que siga los pasos del presidente; “la gente ya se cansó de tantos años de corrupción, de violencia y de privilegios; estamos optimistas”, sentenció Vitela Rodríguez.