DestacadosTlaxcala

Gobernadora de Tlaxcala estableció acuerdos con representantes del SNTE

Por Diana Muñoz

*Como muestra de la voluntad política en beneficio de la educación de las y los

trabajadores

Argonmexico/ La gobernadora de Tlaxcala sostuvo este miércoles una reunión con representantes de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con el objetivo de atender sus inquietudes y llevar a buen puerto la educación en el estado, esto como muestra de la voluntad política y cooperación recíproca en beneficio de las y los colaboradores de este sector.

Durante una productiva mesa de diálogo, la titular del Ejecutivo local, acompañada de los secretarios de Gobierno y de Educación Pública, así como de las delegaciones D-III-1 y D-I-69 del SNTE, reiteró su respaldo a la educación y la apertura a la comunicación, ya que este es uno de los ejes prioritarios de su administración.

De ahí que es fundamental que la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) trabaje correctamente a favor de las niñas, niños y adolescentes, con pleno respeto y sobre todo en un ambiente de cordialidad.

Por ello, luego de varios minutos, las partes involucradas lograron establecer diversos acuerdos con voluntad total en unidad y cooperación recíproca, a través del diálogo permanente, ya que es la única vía que permitirá resolver cualquier situación de la mejor manera.

En esta minuta estuvieron presentes el secretario general de la Sección 31 del SNTE, Cutberto Chávez de la Rosa; del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Maurino Morales García; de la delegación D-III-1, Gwendolynee Amaro Ramírez y de la Delegación D-I-69, Carlos León Álvarez.