DestacadosSeguridadTlaxcala

Atienden Fuga en Apizaco

Por Diana Muñoz

Argonmexico / La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en concordancia con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos del Estado, Seguridad Pública de Apizaco y Protección Civil Municipal, atendieron una fuerte fuga de gas natural en la colonia Real del Valle, por presunto robo de la válvula del distribuidor regional.

La fuga inició alrededor de las 5 de la mañana y a las 6:30 horas de este lunes 14 de marzo no se reportan personas lesionadas.

Al tener controlada la situación y después de haber establecido los protocolos de seguridad con el acordonamiento de por lo menos cuatro cuadras a la redonda, personal de Protección Civil estatal, en coordinación con la empresa Engie, confirmaron que la fuga de gas fue por el robo del tapón de la válvula central.

El apoyo y la coordinación de todos los cuerpos de emergencia fueron determinantes para la evacuación de las familias de la colonia y para controlar la fuga, estableciendo en todo momento la seguridad de las personas