Toma Protesta

De la Redacción

Argonmexico / El titular de la Secretaría de Gobierno tomó protesta al Consejo Directivo y al Consejo de Honor y Justicia del Colegio de Notarios del estado de Morelos para el periodo 2022-2023.

En el encuentro, se destacó el servicio notarial pronto, expedito, profesional, eficiente y apegado siempre a los principios del derecho notarial que el Colegio de Notarios del estado de Morelos ha llevado a cabo en la entidad.

El Gobierno de Morelos reafirma la voluntad política para mantener la estrecha relación que hasta el momento se tiene, lo que ha permitido que la función notarial cumpla con las necesidades de la ciudadanía, privilegiando con ello la seguridad jurídica y legalidad de las familias morelenses.

La Secretaría de Gobierno reconoce el gran sentido de responsabilidad y ética profesional de las y los notarios, que contribuye a la cultura de la legalidad y el fortalecimiento del Estado de Derecho en Morelos.

Aunado a lo anterior, las y los notarios públicos ayudan a salvaguardar la seguridad jurídica de los bienes y derechos de los ciudadanos, creando vínculos directos con la población y fortaleciendo la cultura de la legalidad.

Finalmente, las autoridades ratificaron la disposición en seguir trabajando de manera transversal con diferentes actores de la sociedad, para fortalecer los proyectos en materia de planeación estratégica e impulsar la competitividad del estado, a través de acciones que favorezcan el crecimiento económico.