DestacadosDiplomáticas

Votación en América del Norte 2022

Por José Luis Espinosa

*Las 57 oficinas consulares de México en Estados Unidos y Canadá abrirán sus puertas el próximo sábado 12 de febrero para tramitar pasaportes, matrículas consulares y credenciales para votar.

* Programa tu cita de manera gratuita en mexitel.sre.gob.mx o llamando al 1-877-639-4835.

Argonmexico / El próximo sábado 12 de febrero, los 55 consulados de México en América del Norte, así como las secciones consulares de las embajadas de México en Washington D.C. y en Ottawa abrirán sus puertas para atender a las personas que requieran tramitar pasaportes, matrículas consulares y credenciales para votar.

Nuestro objetivo es facilitar a las y los connacionales el acceso a los servicios de documentación fuera de los horarios regulares. Consulta los requisitos para tramitar cada documento y programa tu cita a partir del martes 8 de febrero en el sitio de internet https://mexitel.sre.gob.mx/o vía telefónica en el número 1-877-639-4835.

Para más información sobre la ubicación y horarios de tu consulado más cercano visita: https://directorio.sre.gob.mx/index.php/consulados-de-mexico-en-el-exterior. Para protegernos a todas y todos, recuerda seguir las medidas sanitarias locales y aquellas que se indiquen en tu consulado.

La Secretaría de Relaciones Exteriores continúa trabajando para atender de manera eficiente a las personas mexicanas que requieran documentos en el exterior. Recuerda que las citas son gratuitas y se abren periódicamente. No compartas tu información personal con gestores que podrían hacer mal uso de ella.