DestacadosJusticia y SociedadNacional

Balacera en Playa del Carmen con Saldo de dos Extranjeros Muertos

Por Rafael Martínez

*Fiscalía de Justicia Estatal revela que los canadienses baleados en hotel Xcaret tenían antecedentes por tráfico de drogas y uso de identidad falsa

Argonmexico / Playa del Carmen, Q Roo.- Un segundo herido, de los tres que fueron atacacados a balazos esta tarde en el hotel Xcaret, falleció en una clínica privada, confimó la Fiscalía General del Estado; cámaras de vigilancia captaron al presunto responsable, quien escapó.

Un sujeto, también hospedado en este hotel, disparó en contra de dos hombres y una mujer, en una de las áreas de restaurante en este hotel. Este sujeto se dio a la fuga, corriendo hacia el área de selva, sin ser localizado hasta ahora.

Las tres personas heridas fueron trasladadas en ambulancias a la clínica particular Amerimed. Uno de los hombres falleció en el trayecto, mientras que el segundo arribó en estado de choque. La mujer ingresó en situación estable.

El segundo herido perdió la vida internado en esta clínica

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, autoridades canadienses confirmaron que el primer fallecido, con iniciales A.T.CH., contaba con antecedentes penales por tráfico de drogas y uso de indentidad falsa. El segundo difunto, R.J.D., también contaba con historial delictivo, añade.