Se Reincorporara de Manera Presencial Lorena Cuéllar a sus Actividades al Frente del Ejecutivo Local

Por Diana Muñoz

*Encabezó la mesa de seguridad y retomó su agenda de trabajo para dar continuidad a las estrategias de desarrollo

Argonmexico / La Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se reincorporó a sus actividades de forma presencial al frente del Ejecutivo local, luego de haberse practicado la prueba y dar negativo a Covid-19, por lo que este jueves encabezó la mesa de seguridad para continuar con las acciones necesarias en la materia en favor de las y los tlaxcaltecas.

Minutos antes de iniciar con los trabajos de manera presencial, la mandataria estatal compartió en sus redes sociales un video en el que agradeció a la ciudadanía las muestras de cariño y afecto que recibió durante el tiempo que permaneció en aislamiento, tras haber dado positivo al SARS-CoV-2, tiempo en el que estuvo trabajando vía Zoom.

“Nunca dejé de trabajar, estuve muy activa todos estos días en casa por el tema del aislamiento, pero el día de ayer por la noche ya me entregaron la prueba negativa y hoy estaremos ya trabajando normalmente, les agradezco muchísimo de todo corazón todo su cariño, que como ustedes saben es muy correspondido”, externó.

Ante este panorama, la titular del Ejecutivo reactivó con entusiasmo los trabajos, al presidir la reunión de seguridad, a la que asistieron representantes de las diferentes corporaciones en el estado.

Ahí, reiteró que es necesario reforzar el trabajo conjunto para fortalecer la paz social y hacer frente a la delincuencia con mecanismos certeros, al mismo tiempo que refirió se debe vigilar que se cumplan con los lineamientos de cuidado a la salud por la pandemia, con el propósito de evitar la propagación del Covid-19.

Es así como Lorena Cuéllar refrenda el compromiso con las y los pobladores de trabajar firmemente para construir una nueva historia en Tlaxcala.