DelitosDestacados

Guardia Nacional Decomisa en Morelia Alrededor de 400 Cartuchos Útiles Procedentes de Monterrey

Por Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico  / Como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y distribución de armas de fuego, elementos de la Guardia Nacional (GN) decomisaron alrededor de 400 cartuchos útiles.

El aseguramiento se registró cuando los guardias nacionales realizaban inspecciones aleatorias en una empresa de mensajería y paquetería en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Previa autorización, el personal de la GN inspeccionó varios paquetes y ubicó una caja de cartón recubierta con plástico transparente y visiblemente deteriorada.

Dentro del envío localizaron un envoltorio en papel aluminio que contenía dos bolsas de plástico transparente con alrededor de 400 cartuchos útiles con la leyenda ”38 súper”.

El paquete, procedente de Monterrey, Nuevo León, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelia, para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refuerza su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas para garantizar la paz y seguridad en el país.