DestacadosMexicali

Más de Mil Setecientas Familias en Situación Vulnerable Tendrán Posada y Cena Navideña en el Distrito 3: Diputada Alejandra Ang.

Por Antonio Herás

-45 colonias fueron visitadas por la Diputada y todo el equipo de trabajo que hacen posible el poder brindar ayuda a las familias en situación vulnerable.

Argonmexico / Mexicali a 23 de diciembre 2021.- En el marco de las festividades de fin de año la Diputada de la XXIV Legislatura Alejandra Ang, realizó la entrega de diversos apoyos en colonias situadas en el Distrito 3 Local con la finalidad de que las familias en situación vulnerable disfruten de una temporada navideña más digna, más agradable y sin preocupaciones por las necesidades que implica el cierre del año presente.

1720 (Mil setecientas veinte) familias fueron las beneficiadas por los programas existentes en el módulo de atención ciudadana que encabeza la legisladora morenista; 45 colonias fueron visitadas por la Diputada y todo el equipo de trabajo que hacen posible el poder brindar ayuda a las familias en situación vulnerable.

Se visitó casa por casa en caravana navideña a 23 colonias con piñatas, dulces y 650 vales de cena navideña beneficiando a las familias del tercer distrito, dichos vales incluyen todo lo necesario para que las familias  preparen una cena completa (Pozole o menudo) para disfrutar la noche buena; Las colonias atendidas con éste programa fueron: Pasadina, Bellavista, San Isidro, Eguía, El vidrio, Agualeguas, Granjas Nuevas, Fco I. Madero, Ignacio Allende, Hidalgo, Gomez Farías, Conjunto Urbano Esperanza, Inf. Cucapah, Roma, Miraflores y Juventud 2000.

También se visitó a 22 comunidades del Distrito 3 con motivo de festejar las tradicionales posadas, brindando comida (Pozole y menudo), pastel, dulces, piñatas y juguetes, siendo 545 familias las que disfrutaron del divertido programa navideño. Además, la Diputada y su equipo hicieron entrega en especie de pavos y piernas de cerdo a 525 familias en situación vulnerable las cuales pertenecen a las colonias: Independencia, Hacienda del Real, Miraflores, Sta. Rosalía, Paseos de Xochimilco, Agualeguas, Aurora, Constitución, Balbuena, Casa Magna, Fracc. Lago de Xochimilco, Mártires 1960, Pasadina, Quintas del Rey, Roma, Xochimilco, Hidalgo e Infonavit Cucapah.

La representante popular sigue refrendando su compromiso y cercanía con la ciudadanía, juventud y niñez para seguir con la transformación de Mexicali.