Nombra Marko Cortés a Gabriel Quadri como Coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, nombró al diputado federal, Gabriel Quadri de la Torre, como Coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático.

Cortés Mendoza agradeció a Quadri por haber aceptado el cargo y destacó el papel preponderante que implica esta responsabilidad para el PAN en momentos en que se requiere impulsar el futuro energético del país a partir de las fuentes limpias y renovables.

Por su parte, Quadri de la Torre aseguró que pondrá al servicio del PAN y de los mexicanos toda su experiencia académica y política para proponer acciones e iniciativas que nos permitan lograr una transición energética hacia la sustentabilidad.

El diputado Gabriel Quadri de la Torre tiene una amplia trayectoria como académico, investigador y funcionario público especializado en ecología, medio ambiente y sustentabilidad.

Fue presidente del Instituto Nacional de Ecología de la Secretaría de Desarrollo Social, director del Centro de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable del CCE, y director de Planeación Ecológica del Departamento del Distrito Federal, entre otros cargos desempeñados.