Destacados

Finaliza Plazo para Registro de Proyectos Productivos

Por Elizabeth Hernández

-Los registros se encuentran en revisión y evaluación para ser presentados al Comité Dictaminador

Argonmexico / La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) informó que más de 700 proyectos se registraron en el programa “Proyectos de Desarrollo Social para la Competitividad en el Estado 2021”, del cual este 01 de noviembre finalizó su convocatoria y a partir del 02 de noviembre entró en el estatus de revisión y evaluación.

Serán días en donde la Unidad Responsable del Programa (URP) se encargará de la revisión de los proyectos que hayan cumplido con todos los requisitos para presentarlos ante el Comité Dictaminador.

Dicho comité está conformado por representantes de la Sedeso, el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Social del Estado de Morelos, la Comisión Estatal de Evaluación de Desarrollo Social del Estado de Morelos (Coeval), la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) y la Secretaría de la Contraloría.

Los resultados de los proyectos aprobados que serán beneficiados se publicarán en la página web tres días hábiles posteriores a la sesión del Comité Dictaminador, como lo indica el numeral 10.2 de las reglas de operación, así lo comunicó Melissa Villada Arellano, directora general de Gestión Social y Economía Solidaria.

Cabe mencionar que no hay reasignación de recursos, por lo que si un proyecto no finaliza con todos los requisitos posteriores a su aprobación, como el no acreditar la contratación de personal temporal y permanente, ya no se le podrá asignar a algún otro que esté en espera.