Destacados

Acude Convoy a Colonias de Zacatepec; Registran más Casos de Covid-19

Por Elizabeth Hernández

Argonmexico / El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió al municipio de Zacatepec, donde llevó a cabo recorridos en las colonias que registran más casos de coronavirus SARS-CoV-2 para exhortar a la población a portar el Escudo de la Salud completo.

Mediante labores de perifoneo, se informó a los habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, Miguel Alemán, Plan de Ayala y el centro de dicha localidad, que la entidad se encuentra en amarillo dentro del Semáforo de Riesgo COVID-19, por lo que es obligatorio el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Las autoridades que integran el Convoy refirieron que dichas medidas preventivas se deben implementar sin importar si se cuenta o no con la vacuna antiCOVID. Cabe señalar que, también se supervisó que los establecimientos comerciales cuenten con un filtro sanitario en la puerta de entrada y se invitó a los ciudadanos a evitar las aglomeraciones de personas.